Presentación

JM2 es un Intermediario de Información que realiza acciones/gestiones/funciones y estrategias de Asesor/Consultor independiente en temas y cuestiones de enseñanza/formación/empleabilidad en un ámbito local, regional, nacional e internacional.

Ofrece sus servicios tanto a particulares como a las distintas administraciones, instituciones, organizaciones y empresas relacionadas con la enseñanza/formación/empleabilidad —públicas y privadas, nacionales e internacionales— que estén interesadas en conocer los medios más eficaces de obtener y difundir información, no sólo del propio país, sino a escala internacional y transnacional según el nuevo contexto de globalización/internacionalización del sector.

Dicha actividad se basa en una especialización y diferenciación del servicio, adquirida después de más de treinta años de experiencia, así como en una abundante documentación recopilada después de realizar un exhaustivo análisis e investigación del mercado como se desarrolla más detalladamente en el correspondiente Plan de Identidad Corporativa.

Los servicios/actividades están destinados a dar soluciones a necesidades de cada uno de los puntos que se desarrollan a continuación.